1, 2...

me llamo también Adrenalynn, bailarina classic, en blanco y negro tutú zapatillas. Y de club y a colores, entre luces rojas y azules, atlética contorsionista.



Adrenalynn soy para ti, cariño, artista del tatuaje. puedes pedirme una cita que yo te esculpo. mira mi muestrario. mi brazo, con la muñeca del videogame, mi baja espalda, las dos estrellas que iluminan mis médanos de carne, noche y día, hasta que los gusanos las apaguen con el hambre de sus dientes fúnebres.

Adrenalynn soy, estrella, diva, enorme para mis fans, desnuda abierta completa, secreta sin mi secreto.

ven, mira, justo ahora hay un foco sobre mi marca escondida entre colinas. aunque escondida no es la palabra que mejor se acomoda, pues mis promontorios se muestran abiertos y plenos bajo la angustia anhelante de unas manos caníbales.

ven, mira mi secreto
el secreto que rodea al vórtice, rayos y centellas de tinta.

Adrenalynn soy y guardo para ti el más fascinante de mis encantos.
he hecho de mí una obra de arte, arte del cuerpo y arte del tatuaje.

sólo tienes que venir a verme cuando estoy trabajando, en el club, en la pantalla eternizada del motel, con Rhylee y con algún otro de esos que viven de su impensante.

me llamo también Adrenalynn. Adrenalynn soy y no necesito ni amor ni cariño ni historias bonitas.

soy ella y soy todas
conmigo no llegas hasta 3
1, 2... y ahí mueres.

1 comentario:

La Gata Insomne dijo...

Cualquiera pensaría que esta dama es una especie de Sibyl, aquella de las múltiples personalidades.
Nada más lejano, esta es una, mujer completa, es realmente una y todas ellas, y todo lo que de ellos tiene una mujer completa.

una moderna manera de nombrar los arquetipos

eres tan perfecta Rotten que juraría que eres un hombre,
ya sabemos, ellos son los perfectos