las dos piernas flacas de Uschi


Uschi, me llamo Uschi, heredera de Erszebeth. Una heredera tonta, dirán algunos. Pero no, yo soy como el cuerpo de Cristo en la misa. Soy el sacrificio entre las piernas, la devoradora de mundos, sublimada en el sexo, en la seducción. Yo mato con la mordida que hechiza. Sublimada soy, sí, Uschi Obermaier, la más bella de las mortales, de las comunesycorrientes, la primera súper modelo. Soy la del amor libre, la que regaló su cuerpo a la orgía, la que vivió sin vivir en la Comuna No. 1. Algunos quisieron ver algún fondo en mí. Un fondo que yo no tengo, que no me interesa tener. En esas reuniones que pretendían cambiar el mundo, ya lo confesé, me quedé dormida. Yo simplemente soy modelo, ya lo dije, la súper modelo. Me tomo fotos, enseño mis senos pequeños, me cabellera abundante, mi cara exótica de mujer de Neandertal. Yo soy Uschi, la del amor libre, la que fuma hierba, la que se mete pastillas, la que viaja mil millas, high and dry. Dame una motocicleta. Que vengan las lamias, que me lleven lejos por la carretera que es bosque, por el bosque que es carretera. Yo soy Uschi, la diosa hippie. Y también soy, sobre todo soy, la groupie por excelencia. Tengo una lista, ¿quieres conocerla? En esa lista están Hendrix (mi amor, algún día dejaré las drogas y tú también), a Rainer Langhans, a Jagger, a Richards y a los otros que andan con ellos. Hay más, pero me da pereza nombrarlos. Yo soy Uschi, la heredera de la terrible dama, y a veces me parece que es demasiado compromiso llevar esta maravilla de halo sagrado sobre mi cabeza. Quizás por eso las drogas, quizás por eso la inopia de un habitación en sombras, quizás por eso yo sólo quiero divertirme y más nada...

Two jumps in a week
I bet you think that's pretty clever don't you boy?
Flying on your motorcycle,
Watching all the ground beneath you drop
You'd kill yourself for recognition,
Kill yourself to never ever stop
You broke another mirror,
You're turning into something you are not

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

Drying up in conversation,
You will be the one who cannot talk
All your insides fall to pieces,
You just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you
When you think you've got the world all sussed out
They're the ones who'll spit at you,
You will be the one screaming out

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

It's the best thing that you ever had,
The best thing that you ever, ever had
It's the best thing that you ever had,
The best thing you ever had has gone away

1 comentario:

Anónimo dijo...

Erszebeth. Ese nombre lo he leido en alguna parte...