siete sierpe








y lo único que hacía era vomitar
vomitar y buscar defectos
en él
(en ti, mi amor)
para justificar la enfermedad
en ella
(en mi)
cepo más que letal
agujero con dientes
labios leporinos
teratoma
crecía
en su cerebro
un tumor
un cáncer
una personita mala
que supuraba por la frente
el detritus del lado oscuro de la luna
que ella vomitaba
-volvemos a mi vomito sí-
a eso se dedicaba
a vomitar culpas
acusaciones
delirios
locura inteligente
y el teratoma que crecía
esa otra carita fea
y lastimera
que refunfuñaba
que gritaba
que gangrenaba
la otra cabeza
de la sierpe
de siete vidas
felina casi



2 comentarios:

Cinzia Ricciuti dijo...

Primera vez que entro y me consigo con esto...que si lo hubiese escrito yo no me hubiese reflejado tan perfectamente...

Mucho gusto y gracias.

La Gata Insomne dijo...

felina casi

a vomitar culpas
acusaciones
delirios
locura inteligente


querida...dalequetepegoconlaculpa!!!!

voy a traerte algo lacanes de BAIRES

besos